El día que entró en nuestro taller este vehículo, supimos que se trataba de un proyecto muy interesante.

Cada vez son más las personas que deciden dejarlo todo e ir a recorrer mundo, y cada vez son más aquellos que deciden viajar con una casa con 4 ruedas. Éste es el caso de esta familia de 4 ( el padre, la madre y sus dos hijas pequeñas), que entró a nuestro taller para asegurarse de que su vehículo podría atravesar el océano atlántico atreviéndose sobre carreteras abruptas en el continente americano.

Nuestros clientes iban a hacer una ruta por Sudamérica durante 10 meses, y necesitaban la puesta a punto de su vehículo donde van a pasar viviendo durante casi un año y soportando diferentes cambios de clima. Nuestros técnicos revisaron que que tanto su placa solar, como las instalaciones eléctricas en general y así como la carga de las baterías auxiliares tendrían un rendimiento óptimo.

Para ello, revisamos todas las instalaciones de carga de baterías, y les hicimos una puesta a punto del vehículo. Revisión completa y cambio de filtros y de aceite y revisión de luces y del detector de gases.

A día de hoy, sabemos que están en Puerto Madryn en la Patagonia, Argentina y que hasta la fecha está siendo toda una experiencia y la autocaravana les va genial.

Os dejamos su Instagram y su Facebook para que les podáis seguir: @Donemlilavoltaalmon.