caravana vintage

Hoy os queremos presentar a Tuta. Esta auto caravana ha cumplido recientemente 30 años, y sus propietarios y amigos, Robert (podéis encontrarle en Instagram como @bbkrillin para ver más fotos de Tuta) y Alba nos permitieron hacer un pequeño reportaje fotográfico de esta maravilla vintage en una de sus visitas a nuestro taller.

Aunque Tuta ya tiene sus añitos, esto no la priva de disponer de todas las comodidades de las auto caravanas modernas. El valor simbólico y sentimental de Tuta supera cualquier maravilla moderna del mercado. Además, no tiene nada que envidiar ya que en su interior podemos encontrar lo mismo que en cualquier otro vehículo de su gama. Desde una cocina equipada, una práctica nevera, un aire acondicionado indispensable para viajar en verano, además de calefacción para ambientar el lugar en los días y lugares fríos y capacidad total para 4 personas… y todo ello perfectamente integrado en sus muebles de madera espléndidamente conservados.

Esto nos enseña que si conseguimos cuidar nuestros vehículos, haciendo las revisiones pertinentes, los cambios y reparaciones que tocan en cada momento, nuestro vehículo de confianza nos acompañará muchos años juntos.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún vehículo antiguo que os gusta cuidar?